Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Astronautas del Artemis II alcanzan la órbita lunar tras más de 50 años de ausencia humana
Los astronautas del Artemis II entraron el lunes 6 de abril a la órbita lunar, lo que marcó el regreso de hombre a la Luna desde el Apolo 17
Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
Deportes Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la primera etapa?
El ciclista mexicano Isaac del toro corrió la primera etapa de la competencia Itzulia Basque Country, en España
Nacional Conduce sin Alcohol Semana Santa 2026 en CDMX: 600 conductores enviados al ‘torito’
El objetivo del programa ‘Conduce Sin Alcohol Semana Santa 2026’ es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Nacional “Hay diálogo con transportistas y campesinos”: Sheinbaum tras bloqueos en carreteras
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no hay motivo para que transportistas y campesinos lleven a cabo bloqueos carreteros
Video: Sting pide minuto de silencio en la reapertura de Bataclan

El Bataclan reabrió sus puertas al público después de un año del ataque de terroristas del Estado Islámico que dejó el saldo de 130 víctimas fatales.

El lugar emitió un comunicado poco después del ataque con la promesa que las puertas del Bataclan reabrirían, que la vida volvería al lugar. “Reabriremos, no hay duda alguna. Nuestros corazones estarán desolados por algunos meses. Pero nuestras puertas reabrirán. No nos rendiremos”, decía el comunicado.

Sting fue el encargado de regresarle la vida al Bataclan, pero no sin antes pedirle un minuto de silencio a la audiencia. El músico británico se comunicó a la audiencia en francés.

“Esta noche tenemos dos tareas que cumplir: primero recordar a los que perdieron la vida en el ataque y luego celebrar la vida y la música en este lugar histórico”, declaró Sting.

Sting después dio paso a su show, el cual empezó con la canción ‘Fragile’ en tributo a los músicos Prince y David Bowie. Más tarde dio paso a sus éxitos como solista y con los de su antigua banda The Police.

Redacción