Minuto a Minuto

Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
Deportes ¿Debió anularse el primer gol de Inglaterra ante Noruega? La polémica por el cable de la Skycam
La polémica apareció en el Estadio de Miami en el primer tanto de Inglaterra ante Noruega, hecho por Jude Bellingham
Internacional Del acuerdo al bloqueo: Irán acusa a EE.UU. de incumplir y vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz
Las autoridades locales no permitirán el paso de embarcaciones mientras continúe la interferencia de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz
Deportes Inglaterra sobrevive a Noruega y en tiempos extra avanza a semifinales del Mundial 2026
Inglaterra tuvo que recurrir a los tiempos extra para eliminar a la Noruega de Haaland y conseguir su boleto a las semifinales del Mundial
mundial 2026 El mexicano Gil Mora reaparece en el Mundial, ¿qué hacía y con quién estaba?
Aunque no existe información oficial sobre negociaciones en curso, la presencia de Mora alimentó especulaciones sobre su futuro profesional
#Video Sabina abandona concierto tras quedarse “mudo”
Foto de internet

El cantautor Joaquín Sabina abandonó el escenario a mitad del concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid, España, luego de quedarse “mudo”.

El también músico Pancho Varona salió alrededor de las 23:20 h para anunciar oficialmente que Sabina no continuaría con el concierto porque “se ha quedado totalmente mudo”, asegurando que todo el equipo sentía de corazón el hecho.

Desde que arribó al escenario, Joaquín Sabina externó que no era su mejor noche y que todos los que dicen que envejecer es fantástico por la experiencia y sabiduría mienten porque “envejecer es una puta mierda”.

El artista español cantaba “Y sin embargo” cuando la voz no le dio para siquiera hablar, optando por tocar solo la guitarra y después irse.

Se representante José Navarro, indicó que Joaquín “se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste”, pero que actualmente se encuentra bien.

No obstante, tras una exhaustiva revisión médica decidirán si realizar o no los cuatro conciertos faltantes de su gira “Lo niego todo”.

Con información de EFE y video de @Germilio