Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
#Video Residente agrede a camarógrafo en aeropuerto de Puerto Rico

René Pérez, mejor conocido como Residente, agredió a un camarógrafo dentro del aeropuerto de Puerto Rico.

Las Fuerzas de Seguridad puertorriqueñas informaron que el incidente ocurrió la tarde del lunes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

William Alberto Rodríguez, camarógrafo de ‘Lo Sé Todo’, declaró que el exvocalista de Calle 13 lo empujó, provocando que su cámara cayera al suelo.

https://youtu.be/QQv743E-wxc

En un video difundido en redes se observa cómo el cantante, evidentemente enojado, se acerca violentamente a un reportero y al camarógrafo.

Residente se molestó luego de ser cuestionado por el reportero sobre una presunta crisis con su esposa Soledad Fandiño.

La Policía de Puerto Rico investiga los hechos, por lo que los involucrados fueron citados para el próximo 17 de mayo.