#Video Rapero habría confesado asesinato en una canción

#Video Rapero habría confesado asesinato en una canción - rapero confiesa asesinato en canción
Foto de YouTube

En la canción, el rapero Yersey Fernando Tami aceptó haber asesinado al novio de su expareja por presentar a sus hijos como propios

Una canción publicada en YouTube es clave en el caso de la justicia colombiana contra el rapero Yersey Fernando Tami, quien se encuentra prófugo de la justicia por el asesinato del novio de su expareja. En el video el artista confiesa el crimen, así como sus motivos para realizarlo.

En la pieza musical, el rapero afirma que Iván Camilo Castellanos Rangel presentaba a sus hijos como propios, y a su exnovia como esposa, lo que lo llevó a cometer el asesinato “cegado por la rabia“.

“Asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, mi familia”, confiesa Yersey Fernando Tami, quien reitera que los menores, una niña de siete años y un niño de 11 meses “son míos y no de ningún otro becerro”.

Las autoridades indicaron que la canción ‘Cosas del Corazón’ será presentada como prueba contra el rapero, acusado de asesinato y de lesionar a un hombre que intentó quitarle el arma con la que mató a Castellanos Rangel.

Aunque en la canción afirma que se entregará a la justicia y pasará un tiempo en la cárcel, actualmente Tami se encuentra prófugo.

Con información de El Tiempo

asesinatocancioncolombiarapero