Minuto a Minuto

Nacional Rescatan al minero Rafael Francisco Zapata, localizado con vida tras 14 días del derrumbe en Sonora
Al salir de la mina, Rafael Francisco Zapata Nájera recibió los primeros auxilios y fue trasladado vía aérea al Hospital General de Mazatlán
Internacional Trump dice que ataques de Israel a Líbano no están incluidos en cese el fuego con Irán
Trump dijo que los ataques de Israel en Líbano son una "escaramuza" separada de la guerra librada junto al Estado judío contra Irán
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
#Video Prince un día antes de su muerte

En un video difundido en redes sociales se observa a Prince con aspecto pálido, demacrado y retraído tras ingresar al consultorio de su médico, 24 horas antes de su muerte.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se aprecia al cantante caminando por el pasillo con su asistente Kirk Johnson y el doctor Michael Todd Schulenberg durante su batalla contra la dependencia de analgésicos y abstinencia de opiáceos.

Prince acudió al médico el 20 de abril, mientras que sus amigos y seguidores más cercanos estaban cada vez más preocupados por su estado de salud.

Un día después, el 21 de abril, el interprete de 57 años sufrió una sobredosis y su cuerpo fue encontrado al lado del elevador en su complejo de Paisley Park en Minnesota.

El video fue dado a conocer este jueves junto con documentos y fotos de la investigación, los cuales se hicieron públicos horas después de que el abogado del condado de Carver, Mark Metz, dijera que nadie enfrentaría cargos criminales por la muerte del músico.

Metz confirmó que Prince murió de una sobredosis de fentanilo, pero dijo que no se podía culpar a nadie.

Agregó que los investigadores no pudieron determinar quién le estaba dando a Prince las pastillas de Vicodin falsificadas, que estaban mezcladas con fentanil.

Con información de Daily Mail