#Video Primer teaser de “Solo: A Star Wars Story”

#Video Primer teaser de “Solo: A Star Wars Story”

Con Chewbacca a su lado, la cinta mostrará los orígenes de Han Solo, uno de los personajes más queridos de Star Wars

El Super Bowl no solo es un evento famoso por ser la final de la NFL o por su espectáculo de medio tiempo, sino por ser el marco perfecto para anunciar productos o películas. Esto fue aprovechado por Disney para mostrar las primeras imágenes de “Solo: A Star Wars Story”, cuyo teaser completo puede verse en internet desde este lunes.

La cinta tiene como objetivo mostrar los orígenes de uno de los personajes más queridos de Star Wars y quizá de la historia del cine. En el video se puede ver al joven héroe haciendo algo por lo que se volvió famoso, escapar de sus enemigos a través del Halcón Milenario.

El teaser tiene el cuidado de no mostrar mucho de la trama, basándose más en las persecuciones a través del espacio. Cabe recordar que como Rogue One, esta nueva entrega del universo de Lucas Film es considerada una película aparte y no un nuevo episodio de la historia principal.

Dirigida por Ron Howard, mejor conocido por su trabajo en Apollo 13, la cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, además de contar con un elenco que incluye actores como Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Joonas Suotamo y Paul Bettany, entre otros.

Han Solo: A Star Wars Story, llegará a las pantallas de cine el próximo 25 de mayo.

Con información de The Verge

solo: a star wars storyteaser