Minuto a Minuto

Nacional Cae en Acapulco ‘El Choco’, jefe de plaza de ‘Los Rusos’
Detienen en Acapulco a Jorge Luis ‘N’, alias ‘El Choco’, presunto jefe de plaza de Los Rusos, un supuesto brazo armado del Cártel de Sinaloa
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
#Video Presentan con tráiler la película de terror Cementerio maldito
Escena de Cementerio maldito. Captura de pantalla

Cementerio maldito es la nueva película de terror basada en una de las múltiples obras de Stephen King, presentada este jueves con su tráiler oficial.

Dennis Widmyer y Kevin Kölsch dirigieron el proyecto que llegará a la pantalla grande en abril, basado en el libro Cementerio de mascotas, publicado en 1983.

#Video Presentan con tráiler la película de terror Cementerio maldito - poster-oficial-de-cementerio-de-animales
Póster oficial de la cinta que se estrenará en abril. Foto de @PetSemataryMovie

La cinta narra la historia de un padre que descubre en un cementerio maldito de animales la forma de revivir a su hija recién muerta. Sin embargo, “a veces la muerte es mejor”, pues con ella volvieron más muertos.

Quisimos hacer una película que asuste a los adolescentes porque es sobrenatural…, pero también quisimos algo que asustara a los padres por lo que sucede (en la historia)… Se trata de la emoción humana tanto como de los temores y el horror“, indicó Kölsch.

Con información de El Universal