Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado deja cuatro mujeres muertas en mercado de Culiacán, Sinaloa
CUn ataque armado dejó cuatro mujeres muertas en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
#Video Presentan con tráiler la película de terror Cementerio maldito
Escena de Cementerio maldito. Captura de pantalla

Cementerio maldito es la nueva película de terror basada en una de las múltiples obras de Stephen King, presentada este jueves con su tráiler oficial.

Dennis Widmyer y Kevin Kölsch dirigieron el proyecto que llegará a la pantalla grande en abril, basado en el libro Cementerio de mascotas, publicado en 1983.

#Video Presentan con tráiler la película de terror Cementerio maldito - poster-oficial-de-cementerio-de-animales
Póster oficial de la cinta que se estrenará en abril. Foto de @PetSemataryMovie

La cinta narra la historia de un padre que descubre en un cementerio maldito de animales la forma de revivir a su hija recién muerta. Sin embargo, “a veces la muerte es mejor”, pues con ella volvieron más muertos.

Quisimos hacer una película que asuste a los adolescentes porque es sobrenatural…, pero también quisimos algo que asustara a los padres por lo que sucede (en la historia)… Se trata de la emoción humana tanto como de los temores y el horror“, indicó Kölsch.

Con información de El Universal