Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
#Video Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: ‘Hobbs & Shaw’
Hobbs & Shaw. Captura de pantalla

La dupla conformada por Dwayne Johnson y Jason Statham en la saga de Rápidos y Furiosos los regresa a la pantalla grande con el spin off Hobbs & Shaw.

Los galanes de las cintas de acción se enfrentarán al ‘Superman negro’ estelarizado por Idris Elba, a consecuencia de la hermana de Deckard Shaws, interpretada por Vanessa Kirby.

#Video Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: 'Hobbs & Shaw' - idris-elba
Idris Elba. Captura de pantalla

Teniendo que interceder por su amigo, Luke Hobbs regresará a casa para solicitar la ayuda de sus hermanos y pelear la gran batalla ‘a la vieja escuela’.

En el segundo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw también aparece la mexicana Eiza González como Madame M, un personaje nuevo en la franquicia del cual no se han revelado mayores detalles.

Asimismo, llama la atención la presencia del luchador Roman Reings, quien participó en la realización de la cinta durante su descanso como luchador para tratarse de leucemia.

La película se estrenará en agosto.

Con información de López-Dóriga Digital