Minuto a Minuto

Nacional Que investiguen a Scherer y a Ramírez
          Por la salud del gobierno de la presidenta Sheinbaum y del movimiento, no debe quedar duda de lo que los íntimos de López Obrador se acusan
Nacional Netflix abre nuevas oficinas en México y se convierte en sede central para América Latina
La inauguración de las oficinas de Netflix representa un paso más en el crecimiento de la multinacional, así como el de su plantilla en México
Entretenimiento Shia LaBeouf es acusado de agresión durante el Mardi Gras en Nueva Orleans
Shia LaBeouf fue arrestado después de ocasionar un altercado en Royal Street, una zona turística en Nueva Orleans
Nacional Sergio Mayer solicita licencia indefinida como diputado; participará en La Casa de los Famosos
En votación económica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por Sergio Mayer Bretón
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
#Video Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: ‘Hobbs & Shaw’
Hobbs & Shaw. Captura de pantalla

La dupla conformada por Dwayne Johnson y Jason Statham en la saga de Rápidos y Furiosos los regresa a la pantalla grande con el spin off Hobbs & Shaw.

Los galanes de las cintas de acción se enfrentarán al ‘Superman negro’ estelarizado por Idris Elba, a consecuencia de la hermana de Deckard Shaws, interpretada por Vanessa Kirby.

#Video Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: 'Hobbs & Shaw' - idris-elba
Idris Elba. Captura de pantalla

Teniendo que interceder por su amigo, Luke Hobbs regresará a casa para solicitar la ayuda de sus hermanos y pelear la gran batalla ‘a la vieja escuela’.

En el segundo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw también aparece la mexicana Eiza González como Madame M, un personaje nuevo en la franquicia del cual no se han revelado mayores detalles.

Asimismo, llama la atención la presencia del luchador Roman Reings, quien participó en la realización de la cinta durante su descanso como luchador para tratarse de leucemia.

La película se estrenará en agosto.

Con información de López-Dóriga Digital