#Video “No sé bien cómo estoy”: Alejandro Sandí tras secuestro en el Nevado de Toluca

#Video “No sé bien cómo estoy”: Alejandro Sandí tras secuestro en el Nevado de Toluca - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Alejandro Sandí habló, en un video, acerca del secuestro que sufrió el pasado 24 de noviembre en las inmediaciones del Nevado de Toluca

El actor Alejandro Sandí habló acerca del secuestro que sufrió el pasado 24 de noviembre en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

“No sé bien cómo estoy pero estoy en proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo” declaró.

El actor aseguró que, en los últimos días, la pregunta más difícil que debió contestar fue cómo estaba.

En un video publicado a través de redes sociales, el actor agradeció a las personas que lo ayudaron a regresar a su casa y a todas las personas que lo apoyaron a través de mensajes y sus buenos deseos.

“Voy a estar de vuelta pronto, se los prometo pero ahora es conmigo con quien tengo que estar bien y después será con todos”, declaró.

Alejandro Sandí es un actor mexicano, originario de Guanajuato, con participaciones en La Rosa de Guadalupe y Amar a Muerte de Televisa, así como en las series con temática del narcotráfico Señora Acero, Sr. Ávila y El señor de los cielos.

Agentes de la Guardia Nacional policías estatales y municipales patrullaron las inmediaciones del Nevado de Toluca para esclarecer los hechos.

Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron rescatados sanos y salvos por autoridades federales y estatales en el Estado de México el pasado 25 de noviembre.

Con información de López-Dóriga Digital

actorAlejandro SandíAsaltonevado de tolucasecuestro

Menú de accesibilidad