Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
#Video Nietos de Trump bailan ‘Despacito’

El éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, ha llegado a los rincones más inesperados del mundo, incluso prohibido en Malasia. Esta vez, llegó a la familia presidencial de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Ivanka Trump publicó un video donde aparecen sus dos hijos bailando al ritmo de la canción más popular del mundo.

“Nada mejor que una fiesta después del trabajo”, escribió la hija de Trump junto al video donde se escucha al nieto del presidente estadounidense, Joseph, invitando a su mamá a bailar. “¡Mamá, la fiesta de baile ya empezó!”, dice el niño.

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Redacción