Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
#Video Nietos de Trump bailan ‘Despacito’

El éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, ha llegado a los rincones más inesperados del mundo, incluso prohibido en Malasia. Esta vez, llegó a la familia presidencial de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Ivanka Trump publicó un video donde aparecen sus dos hijos bailando al ritmo de la canción más popular del mundo.

“Nada mejor que una fiesta después del trabajo”, escribió la hija de Trump junto al video donde se escucha al nieto del presidente estadounidense, Joseph, invitando a su mamá a bailar. “¡Mamá, la fiesta de baile ya empezó!”, dice el niño.

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Redacción