#Video Maribel Guardia revela que se enfermó de COVID-19 “hace tiempo”; pide respetar medidas en Año Nuevo

#Video Maribel Guardia revela que se enfermó de COVID-19 “hace tiempo”; pide respetar medidas en Año Nuevo - Maribel Guardia dio positivo a COVID-19 y pide a la gente cuidar a seres queridos en reuniones de Año Nuevo. Foto Captura de pantalla
Maribel Guardia dio positivo a COVID-19 y pide a la gente cuidar a seres queridos en reuniones de Año Nuevo. Foto Captura de pantalla

Maribel Guadia cuenta que hace poco tiempo le dio COVID-19 y estuvo "muy mal"; pidió a las personas cuidarse durante estas fiestas

La actriz, cantante y conductora de televisión Maribel Guardia reveló que recientemente, sin especificar la fecha, ella y su marido dieron positivo a COVID-19.

“Hola amigos, quería desearles todos Feliz Año Nuevo y contarles que este año, bueno hace poco tiempo me dio COVID-19 y estuve muy mal”, dijo en un video dado a conocer por redes sociales.

Explicó que tuvo síntomas como escalofríos, mala circulación y dolor de cuerpo, pero no le dio temperatura.

Indicó que cuando su marido se enteró que estaba con COVID-19, le dijo que la iba a cuidar y no la dejaría sola.

“Le dije vete a otro cuarto, pues no quiso y se contagió y él sí estuvo muy mal. Le dio un hipo, que es un daño colateral del COVID-19 que a muchos pacientes le dan, que tienen unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado”, contó.

Dijo que encontraron a una doctora que le puso anticoagulantes, medicamentos especiales, cortisona, suero, lo que le “salvó la vida”.

“Todo esto se los cuento porque esta noche sé que van a haber fiestas y les pido por favor que se cuiden, les pido que cuiden a las personas que aman, cuiden a los mayores y a las personas que les rodean”, pidió.

La actriz relató que este virus cuando se tiene en la puerta de la casa “es un demonio y no sabes lo que puede suceder”.

“Hoy en la noche recibamos 2021 y que ya este virus deje de cobrar más muertes de las que ha cobrado, que Dios los bendiga, gracias y bendiciones por todo y que Dios los cuide en la palma de su mano, los quiero mucho”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

actrizaño nuevocantanteconductoracovid-19maribel guardia
Menú de accesibilidad