Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
#Video Malia Obama baila eufóricamente durante el Loollapalooza

Malia Obama, la hija del expresidente estadounidense Barack Obama, fue captada disfrutando de una manera eufórica el festival de música Lollapalooza en Chicago.

Las imágenes muestran a la joven de 19 años bailando alegremente durante una canción de la banda The Killers.

Malia se tira al piso y se mueve eufóricamente mientras una amiga suya la secunda. Posteriormente, la hija más grande de los Obama se levanta y ayuda a su amiga.

Malia estuvo detrás del escenario durante casi todo el famoso festival, pero después de estar en la zona VIP salió al área general para bailar y disfrutar el evento.

Con información de TMZ