Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
#Video Llega nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3
Hipo Abadejo y Chimuelo. Foto de HTTYD

Hipo Abadejo y su dragón Chimuelo regresarán a la pantalla grande en febrero de 2019 para culminar sus aventuras, al enfrentarse a un nuevo enemigo que parece invencible.

DreamWorks lanzó este jueves el segundo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 en el que se adelanta que el Furia Nocturna de Berk no es el único de su especie pues también existe una Furia Luminosa.

#Video Llega nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 - poster-como-entrenar-a-tu-dragon-3
Póster de Cómo entrenar a tu dragón 3. Foto de Facebook

En el final de la trilogía, Hipo descubrirá que su verdadero destino es reemplazar a su padre como gobernante, en tanto que a Chimuelo le depara ser el líder de su especie.

No obstante, en el camino se pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.