Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Llega el tráiler oficial de Maléfica: Dueña del Mal
Maléfica: Dueña del Mal. Captura de pantalla

Maléfica: Dueña del Mal estrenó tráiler este lunes.

En poco más de dos minutos se da cuenta de que en el mundo de La bella durmiente ya pasaron cinco años.

#Video Llega el tráiler oficial de Maléfica: Dueña del Mal - poster-de-malefica-2
Póster de Maléfica 2. Foto de @Maleficent

Aurora se quedó a reinar en el páramo junto a Maléfica, pero pronto se irá junto al amor de su vida, el príncipe Phillip, ante su propuesta de matrimonio.

Con la noticia, la villana redimida retoma su lado malvado, pues no quiere perder a su ‘bestia’. Es así que se enfrasca en una batalla contra la que sería su suegra.

En Maléfica: Dueña del Mal aparecerán otras hadas que buscarán que la villana sea su líder en el cielo.

La película de Disney se estrenará el 18 de octubre de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital