Minuto a Minuto

Nacional Despiden con misa a subdirectora asesinada en secundaria de Torreón
Al velorio de la docente de 56 años llegaron arreglos florales enviados por colegas e integrantes de la Sección 35 del SNTE
Deportes México vs Estados Unidos: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?
México y Estados Unidos se enfrentarán en partido amistoso este sábado 3 de octubre de 2026 en Arizona, EE.UU.
Nacional Jorge Romero acusa a Jesús Ramírez por daño a estatua de Calderón
El líder de PAN, Jorge Romero, asegura que Jesús Ramírez Cuevas ordenó decapitar la estatua del expresidente Felipe Calderón
Internacional Brasil: elecciones generales 2026
Lula da Silva aventaja a Flávio Bolsonaro, pero no alcanza para ganar en primera vuelta, por lo que se perfila un balotaje el 25 de octubre
Internacional Trump publica el teléfono de un senador republicano
Donald Trump publica el teléfono del senador Tom Cotton para que apoye la ley que mantendría permanente el horario de verano
Video: Lady Gaga se subió al carpool karaoke de James Corden

James Corden regresó esta semana con su sección carpool karaoke en su programa ‘The Late Late Show’. La invitada a su camioneta esta vez fue la cantante Lady Gaga.

Lady Gaga ha sido una de las cantantes más exitosas de los últimos años, acaba de lanzar su último disco y fue confirmada para el show de medio tiempo del Super Bowl.

James Corden y Lady Gaga empezaron su recorrido por las calles con la interpretación de ‘Perfect Illusion’. Pasaron a hablar de la invitación de la cantante para que amenice el entretiempo del Super Bowl.

Video: Lady Gaga se subió al carpool karaoke de James Corden - Captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-17.33.34
Lady Gaga y James Corden. Captura de pantalla

Más tarde continuaron con algunos de los grandes éxitos de Lady Gaga como ‘Bad Romance’, ‘The Edge’ y ‘Born This Way’.

Cuando James Corden le preguntó si tenía licencia de manejar, Lady Gaga contó que la sacó hace poco y fue toda una ceremonia.

“Mi familia me acompañó para el trámite de la licencia. Mi papá lloraba de emoción y me decía que estaba muy orgulloso de mí, yo le dije ‘papá tengo 30 años’, por favor”, declaró Gaga, por lo que James Corden la dejó manejar la camioneta.

La intérprete confesó que cuenta con alrededor de 50 piezas de vestuario de Michael Jackson, como una chamarra roja de Thriller, uno de sus guantes y distintos vestuarios que utilizó el Rey del Pop. Todas las pertenencias las tiene guardadas en un cuarto con temperatura controlada, para que duren toda la eternidad.

Lady Gaga confesó que escribió ‘Poker Face’ y ‘Born This Way’ en 10 minutos.

James Corden se disfrazó con algunos de los vestuarios que ha usado Lady Gaga en el pasado.

La cantante interpretó también algunos de los nuevos sencillos de su último disco.

A continuación el video del carpool de Lady Gaga:

Redacción