Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
#VIDEO Karol G conquista al público brasileño en Rock in Río
Foto de EFE.

Karol G elevó hasta el máximo clímax al público de Rock in Río este viernes en la quinta jornada de conciertos del festival, en el que debutó con una presentación energizante y arrebatadora.


En el día dedicado a las mujeres, la colombiana interpretó en el principal escenario del festival varios temas de ‘Mañana será bonito’, el álbum que terminó de lanzarla al estrellato, por el que ganó dos Grammy latinos y cuya exitosa gira la catapultó como artista revelación en los escenarios del mundo.

Éxitos como ‘Amargura’, ‘Contigo’, ‘Tusa’ y ‘Bichota’ hicieron parte del repertorio de la cantante, en un espectáculo cargado de reguetón pero que también incluyó pop urbano, ritmos afro, el famoso funk carioca, pop y electrónica.

Varias veces la platea con unos 100 mil asistentes vibró y saltó al ritmo de la artista de 33 años, que estuvo incansable en el escenario y sin su característica melena rosada.

#VIDEO Karol G conquista al público brasileño en Rock in Río - 38a89998564982c2e8dd030742225fa8af14fb1dw-1024x683
Foto de EFE.

La colombiana también demostró su destreza bailando samba en el homenaje que rindió al cantautor Sergio Méndes, en un espectáculo que tuvo varios momentos de espíritu brasileño, como la versión funk de ‘Ta ok’ y la exaltación a la bandera del país suramericano.

Te puede interesar: Karol G lanza “Contigo” junto con Tiësto en su cumpleaños

Pero el más aplaudido fue cuando la acompañaron en el escenario la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la francesa Yselt y la cantante iraní Sevdaliza, coautoras de ‘Alabí’, tema que enloqueció a un público en su mayoría joven y del colectivo LGTBI.

#VIDEO Karol G conquista al público brasileño en Rock in Río - 1dbfdaf2cc897a8336e0867f764e085ca5205bfcw-1024x683
Foto de EFE.

Rock in Río, que abrió sus puertas el 13 de septiembre, espera atraer a unos 700 mil espectadores en las siete noches de conciertos que culminan el próximo domingo.

Desde su histórico debut en enero de 1985 más de 12,6 millones de personas han asistido a alguna de las 24 ediciones de Rock in Río, de las cuales diez se han realizado en la ciudad que lo vio nacer y el resto en Lisboa, Madrid y Las Vegas.

Con información de EFE