Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
#Video Investigan agresión de policías tras concierto de Depeche Mode
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que elementos de la policía capitalina golpean a personas que asistieron al concierto de Depeche Mode, llevado a cabo el pasado domingo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran las agresiones por parte de policías de tránsito que en repetidas ocasiones propinan a un grupo de personas, supuestamente fanáticos de la banda inglesa.

Tras la viralización y denuncia en redes sociales, autoridades de la ciudad iniciaron una investigación para conocer los motivos de las agresiones y la identidad de los responsables.

Invitaron también a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de abuso por parte de las autoridades capitalinas.

Con información de El Universal