Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
#Video Investigan agresión de policías tras concierto de Depeche Mode
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que elementos de la policía capitalina golpean a personas que asistieron al concierto de Depeche Mode, llevado a cabo el pasado domingo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran las agresiones por parte de policías de tránsito que en repetidas ocasiones propinan a un grupo de personas, supuestamente fanáticos de la banda inglesa.

Tras la viralización y denuncia en redes sociales, autoridades de la ciudad iniciaron una investigación para conocer los motivos de las agresiones y la identidad de los responsables.

Invitaron también a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de abuso por parte de las autoridades capitalinas.

Con información de El Universal