Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Video: Se incendia escenario del festival Tomorrowland 2025
Foto de X

El escenario principal del festival musical Tomorrowland 2025, que se realizaría en Boom, Bélgica, se incendió la tarde de este miércoles 16 de julio de 2025.

Hasta el momento, ninguna autoridad belga ha informado sobre las causas de este siniestro, que obligó a una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia locales.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de las llamas consumiendo el escenario.

Hasta el momento, se desconoce si hay víctimas mortales o personas heridas por este incendio.

Medios locales como HLN detallaron que las llamas se originaron en una zona de pirotecnia del escenario principal.

El festival Tomorrowland 2025 debería iniciar este viernes 18 de julio en la ciudad belga de Boom y culminaría el domingo 20 en una primera jornada. Después habría un segundo fin de semana que se realizaría del 25 al 27 de julio.

Em ducho evento de verano se presentarían artistas de la talla de Alok, Charlotte de Witte, Eric Prydz, MATTN, Sara Landry, Crystal Garden, Planaxis, The Great Library y Atmosphere .

En la edición de este año de dicho festival tenía la temática sobre un universo mágico hecho completamente de hielo, donde una comunidad oculta surgiría desde la base de unos glaciares.

Los organizadores esperaban unos 40 mil asistentes en cada fin de semana.

Con información de López-Dóriga Digital