Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “Hey, manténganse a salvo”, pide Tom Hanks al reaparecer tras superar el COVID-19

#Video “Hey, manténganse a salvo”, pide Tom Hanks al reaparecer tras superar el COVID-19 - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Más delgado y sin cabello, Tom Hanks reapareció en televisión durante la más reciente edición del programa Saturday Night Live, donde fungió como anfitrión

El actor Tom Hanks regresó a la televisión tras haber sido hospitalizado y dado de alta de coronavirus durante un viaje a Australia al lado de su esposa, Rita Wilson, quien también contrajo la enfermedad.

 

Hello, folks. Rita Wilson and I are down here in Australia. We felt a bit tired, like we had colds, and some body aches….

Publicado por Tom Hanks en Miércoles, 11 de marzo de 2020

 

El protagonista de “Forrest Gump” estelarizó la más reciente emisión del programa Saturday Night Live, donde fungió como anfitrión, en una edición especial en la que todos los invitados participaron desde sus casas debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel global.

 

Notoriamente más delgado que de costumbre y con la cabeza rapada, el ganador del Óscar a Mejor Actor en 1995 utilizó la cocina de su casa como locación para transmitir su participación en la revista nocturna, donde también se dio tiempo para hablar de la enfermedad que logró superar y sus secuelas.

“Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente”, bromeó.

Reveló, finalmente, que la ausencia de cabello se debe a una película que estaba filmando.

Con información de Notimex

coronaviruscovid-19saturday night livetom hanks
Menú de accesibilidad