Minuto a Minuto

mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Nacional Depresión tropical Dos-E se localiza frente a Guerrero; prevén lluvias torrenciales
El fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de hasta 75 kilómetros por hora y un desplazamiento hacia el noreste a una velocidad de 6 kilómetros por hora
Nacional Gobierno federal resalta aumentos salariales y movilidad laboral para el magisterio
El gobierno federal destacó que uno de los principales cambios ha sido la recuperación salarial del sector educativo
#Video ‘Get Out Of Your Own Way’ nuevo sencillo de U2

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, Songs Of Experience, el decimocuarto de su carrera y el cierre de su anterior trabajo, Songs Of Innocence (2014).

Junto con este anuncio, realizado a través de su discográfica, la banda irlandesa lanzó el sencillo ‘Get Out Of Your Own Way’, que llega después de los anticipos ‘You’re The Best Thing About Me’ y ‘The Blackout’.

https://www.youtube.com/watch?v=YU_S15MXV3E

Además se dio a conocer la portada de su nuevo material, una vez más obra del afamado fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de Bono y The Edge, los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, ‘Songs Of Experience’ se terminó a principios de año y sus canciones, ideadas en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono, se nutren del consejo que le dieron al cantante: “Escribe como si estuvieras muerto”.

El álbum, que contendrá 13 canciones, ha sido producido por Jacknife Lee y Ryan Tedder, con asistencia de Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas y servirá al grupo para comenzar una nueva gira que iniciará en Estados Unidos el 2 de mayo de 2018.

Con información de EFE