Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Ganadora de ‘La Voz’ confiesa que su padre es feminicida

#Video Ganadora de ‘La Voz’ confiesa que su padre es feminicida - Foto de Instagram Yuliana Martínez
Foto de Instagram Yuliana Martínez

Martínez aseguró que su padre no ha estado presente en ningún momento significativo de su vida debido a las decisiones que tomó

Yuliana Martínez, ganadora del programa ‘La Voz’ confesó que su padre es feminicida y que, actualmente, se encuentra en la cárcel.

En un video que compartió en sus redes sociales, la cantante aseguró que por esta razón es que defiende los derechos de las mujeres, calificándolo como un  tema personal.

“Te puedo decir con el corazón en la mano que jamás serán suficientes años, y jamás habrá suficiente justicia, y no hay cadena perpetua tan grande que permita que sea justo, pero verlo tras las rejas, es justo”, dijo.

@yulianamartinezyuliLa lucha es personal #fyp #VideoSnapChallenge #parati #foryou #mexico #justiciaparakaren♬ sonido original – Yuliana Martinez

Martínez aseguró que su padre no ha estado presente en ningún momento significativo de su vida debido a las decisiones que tomó y que pese a que a ella le costó mucho asumir esto, ahora lo comprende.

“Me costó muchas relaciones con mi familia poder llegar al punto en el cual estoy ahorita, y poder aceptar que a pesar de que era mi padre, era justo y merecido que él estuviera tras las rejas”, explicó.

Yuliana Martínez fue la ganadora de la quinta temporada de ‘La Voz México’ en donde destacó por su imagen y actuaciones.

La cantante fue integrante de equipo de J Balvin, quien la ha apoyado en su camino musical y con quien, en repetidas ocasiones, ha asegurado que mantiene una estrecha relación.

Con información de Las Estrellas

cantantefeminicidaJ Balvinla vozpadreYuliana Martínez
Menú de accesibilidad