Minuto a Minuto

Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Nacional Laicos en la Vida Pública llama a votar, a pesar de que no hay “candidatos perfectos”
Laicos en la Vida Pública llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto en la jornada del próximo 2 de junio
Nacional ONG contabiliza 84 asesinatos de menores en lo que va de 2024 en México
La organización Causa en Común detalló que en lo que va de 2024, al menos 84 menores han sido asesinados en México
Nacional Localizan con vida y a salvo en Morelos a catedrático de la UAEM
Tras ser localizado, el catedrático de la UAEM fue trasladado ante el Ministerio Público donde proporcionó su declaración
#Video Revelan el tráiler de la película Chupa, dirigida por Jonás Cuarón
Chupa. Evan Whitten as Alex in Chupa. Cr: Netflix © 2023

Netflix reveló el tráiler de la película Chupa, dirigida por Jonás Cuarón, protagonizada por Demián Bichir y que se estrena este 7 de abril.

El elenco de la película está conformado por Demián Bichir, Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena y Julio César Cedillo.

SINOPSIS:
Alex (Evan Whitten), un tímido adolescente de 13 años, vuela desde Kansas City a México para reunirse con su familia por primera vez. Es ahí donde conoce a su abuelo y antiguo campeón de lucha libre Chava (Demián Bichir), a su enérgico primo Memo (Nickolas Verdugo), quien está obsesionado con la lucha libre y a su intrépida prima Luna (Ashley Ciarra).

Te puede interesar: Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas en 2023

Pero justo cuando Alex empieza a integrarse con su familia, descubre a una criatura mítica viviendo bajo el cobertizo de su abuelo: un cachorro de Chupacabras al que reconoce de las historias sobre el temido chupacabras adulto, que, de acuerdo con las leyendas, se alimenta del ganado de los granjeros locales.

#Video Revelan el tráiler de la película Chupa, dirigida por Jonás Cuarón - chp-20210825-09571r-1024x683
Chupa. Director/writer Jonás Cuarón on the set of Chupa. Cr. Tony Rivetti Jr./Netflix © 2023

Alex pronto se entera de que su nuevo amigo “Chupa” tiene una historia secreta con su familia y que el peligroso y obsesivo científico Richard Quinn (Christian Slater) está cazando a la incomprendida criatura para tratar de aprovechar sus poderes.

Para proteger a “Chupa” de un peligro inminente, Alex emprende la aventura de su vida, una travesía que pondrá al límite los lazos de su recién descubierta familia y le recordará que las cargas de la vida son más ligeras cuando no tienes que llevarlas solo.

Con información de Netflix