Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#VIDEO “Estoy afectada”, confiesa Lupita D´Alessio por agresión contra su hijo César

#VIDEO “Estoy afectada”, confiesa Lupita D´Alessio por agresión contra su hijo César - Lupita D'Alessio hijo César
Foto: Especial

Lupita D´Alessio aclara que ya están en marcha acciones legales por la golpiza que sufrió su hijo César después de amenizar una fiesta

La cantante Lupita D´Alessio agradeció en un mensaje el apoyo que el público le ha brindado a su hijo menor César, quien sufrió agresiones físicas en una fiesta el pasado 15 de diciembre.

“Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya se dará en su momento, pero aquí estoy como mamá a decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también”, sostuvo.

Aclaró que ya están en marcha las acciones legales por la golpiza que sufrió el menor de sus hijos, después de amenizar una fiesta.

“Para decirles que estamos en camino de lo que se tiene que hacer, ya se declarará a su tiempo”, afirmó.

También, la cantante agradeció los mensajes que ha recibido a través de redes sociales.

“Les mando un abrazo y gracias por las muestras de cariño de amor hacia César y hacia mi persona y mis hijos también gracias, Dios los bendiga”, refirió.

El pasado miércoles, Cesar D´Alessio con el rostro golpeado denunció que fue agredido sin motivo alguno en la casa de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.

En una transmisión en vivo a través de redes sociales, César D’Alessio, quien es músico, señaló que el exgobernador del PRI lo golpeó después de que ofreciera un show en su casa.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa, pido justicia”, señaló en aquella ocasión.

El músico dijo que había sido contratado para dar un show de tres horas, pero que terminaron siendo cinco.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionesarturo montielcésar d'alessiofiestaLupita D'Alessio
Menú de accesibilidad