Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Video: el tema inédito de Juan Gabriel

El tema inédito del “Divo de Juárez” lleva el título de “No tengas miedo” y fue lanzado recientemente. La canción forma parte de su último disco “Vestido de Etiqueta”.

Video: el tema inédito de Juan Gabriel - Juan-Gabriel-–-La-Muerte-Del-Palomo-1
Foto de Dina Musik

El álbum cuenta con 34 composiciones y fue musicalizado por Eduardo Magallanes, amigo cercano y productor de Juan Gabriel. El disco ya está a la venta.

Algunos temas que incluye esta producción musical son “La muerte del palomo”, “Tú me dijiste adiós”, “Hasta que te conocí”, “Amor del alma”, “No quiero” y “Te lo pido por favor”, entre otras canciones.

El objetivo de este último disco de Juan Gabriel es crear una nueva atmósfera musical de los clásicos del “Divo de Juárez”.

Video: el tema inédito de Juan Gabriel - 57c3f65975fd24785d79cb0d
Eduardo Magallanes y Juan Gabriel. Foto de Internet

Eduardo Magallanes fue fundamental durante la carrera artística de Alberto Aguilera Valadez. En 1971, Magallanes toma las riendas de RCA Víctor y decide firmar a Juan Gabriel como artista exclusivo de la disquera.

Desde aquel año nació una amistad y una relación profesional que trascendió por más de cuatro décadas. Magallanes fue el encargado de realizar los arreglos musicales de la mayor parte de las canciones de Juan Gabriel.

https://youtu.be/edlYSmCfvmE

Con información de 24 horas