Minuto a Minuto

Nacional Expertos de la UNAM crean fertilizante orgánico a base de nopal
Expertos de la UNAM utilizan las espinas y orillas del nopal, generalmente descartadas, para un fertilizante orgánico
Deportes Antonelli gana el GP de Bélgica; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
Kimi Antonelli regresó al puesto número uno en el GP de Bélgica, carrera que el mexicano 'Checo' Pérez tuvo que abandonar
Internacional Sismo en el centro de Perú deja 6 muertos y decenas de heridos
El sismo se originó a una profundidad de 24 kilómetros bajo la superficie terrestre y alcanzó una intensidad moderada en Chupaca
Internacional Papa León XIV pide no olvidar a quienes “sufren y mueren” por las guerras
En un nuevo llamado a la paz, el papa León XIV pidió no olvidar a quienes sufren, y mueren, a causa de los conflictos
Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
#Video El primer vistazo de Robert Pattinson como Batman
Robert Pattinson en traje de Batman. Captura de pantalla

El cineasta Matt Reeves, director de la próxima cinta “The Batman“, adelantó este jueves las primeras imágenes de Robert Pattinson enfundado como el mítico superhéroe que interpretará en la gran pantalla.

The Batman – Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

En un video titulado “pruebas de cámara”, subido por el propio director, aparece Pattinson envuelto en el nuevo traje de Batman, aunque en un fondo oscuro iluminado únicamente por una tenue luz roja y ambientado con música del compositor Michael Giacchino.

Se trata del primer avance de la próxima entrega de la franquicia, cuyo rodaje comenzó hace unas semanas.

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

El elenco de “The Batman” incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) o Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises).

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como “Cloverfield” (2008), “Dawn of the Planet of the Apes” (2014) y “War for the Planet of the Apes” (2017), ha tenido una gestación muy larga y compleja.

En un principio, “The Batman” iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que “The Batman” se estrene en cines en junio de 2021.

Con información de EFE