Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
#Video El Buki comparte concierto a través de YouTube
Captura de pantalla

Debido a la emergencia por el COVID-19 y las restricciones para salir a la calle, cantantes, artistas y personajes del espectáculo han organizado actividades vía web para sus seguidores.

Siguiendo esta tendencia, Marco Antonio Solís compartió, a través de su cuenta de YouTube, una de sus presentaciones especialmente para sus seguidores durante esta contingencia.

La presentación de El Buki, ‘Por amor a Morelia Michoacan’, fue seguida en streaming por casi 100mil personas.

Tras finalizar la presentación, el cantante publicó un video, a través de sus cuenta de Twitter en el que hizo un llamado a sus seguidores a disfrutar de su familia y a orar.

“Hermanitos espero que hayan disfrutado, que hayan pasado un rato diferente en esta situación que estamos viviendo. Estaremos aquí haciendo algunas cositas más para ustedes”.

Con información de López-Dóriga Digital