Minuto a Minuto

Nacional Insisto: ¿Dónde está el piloto?
No entiendo lo de las mutuas deportaciones inexplicables y por eso hoy, a dos años de distancia, sigo preguntando, ¿y dónde está el piloto que sabía y sabe todo y rebotaron de un país a otro?
Nacional Los cancilleres de México y Chile reconocen la importancia de fortalecer la Alianza del Pacífico
Ambos paises celebraron la modernización del Tratado de Libre Comercio entre México y Chile para fortalecer el intercambio comercial
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
#Video El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke
Foto de internet

En lo que parece ser el milagro navideño del año, se dio a conocer el avance de la primera película de Emilia Clarke después de ‘Game of Thrones’.

Se trata del trailer de la película, ‘Last Christmas’, en la que Clarke interpreta a una empleada de una tienda navideña que, irónicamente, no puede sentir el espíritu navideño, ni siquiera con ayuda de un disfraz de elfo que porta durante la cinta.


En la historia, ella sufre de una enfermedad que pone en peligro su vida por lo que está angustiada.

Así, será Henry Golding quien la ayude a encontrar su propio espíritu navideño.

Los íconos Michelle Yeoh y Emma Thompson también son parte de esta película dirigida por Paul Feig que, se espera, se estrene en los cines la primera semana de noviembre.

Con información de Vulture