Minuto a Minuto

mundial 2026 Grupo E Mundial 2026: Ecuador concreta la hazaña ante Alemania
El Grupo E del Mundial 2026 llegó a su final con los juegos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
mundial 2026 Policía de Miami alerta de multitudes récord por el partido Colombia- Portugal
La Policía de Miami emitió un aviso por "grandes multitudes" para el sábado 27 de junio por el partido entre Portugal y Colombia
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
#Video E.T. se reencuentra con Elliot en anuncio navideño
Foto de Xfinity

‘E.T., el extraterrestre’, personaje salido de la película homónima de 1982 del director estadounidense Steven Spielberg, se reúne con Elliot (Henry Tomas) y su familia para las festividades navideñas.

En los más de cuatro minutos que dura el nuevo cortometraje publicado por el sistema ‘Xfinity’ en su cuenta oficial de YouTube, se observa la llegada de ‘E.T.’ a la Tierra, y es encontrado por los hijos del ahora adulto Elliot en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños relacionados con la energía eléctrica.

La cinta de ciencia ficción contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y logró recaudar más de 790 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

‘E.T., el extraterrestre’ hace que las flores cobren vida; consume alimentos cual humano lo haría, al igual que esquía; utiliza un visor de realidad aumentada en el que luego de ser perseguido por un dinosaurio, pierde el equilibrio y disfruta de ver películas en el sofá al lado de Elliot y su familia.

Al finalizar el corto, el extraterrestre que cobró popularidad a nivel mundial en la década de los ochenta, debe regresar a casa, por lo que los encargados de realizar el video recrearon la escena en la que los niños atraviesan el bosque en bicicleta y ‘E.T.’ viaja en la canasta de una de ellos.

Una vez que ‘E.T.’ vuelve a su hogar, tal y como lo hizo hace más de 30 años en la nave extraterrestre, Elliot y su familia lo ven después a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos para las vacaciones.

Con información de Notimex