Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Video Danna García sale del hospital tras padecer coronavirus
Danna García. Foto de @dannagarciao

Danna García salió del hospital tras ser internada por padecer coronavirus, informó la propia actriz en redes sociales.

Este domingo, la protagonista de ‘Qué bonito amor’ agradeció todas las muestras de cariño recibidas y detalló que acababa de salir del hospital.

Fue el 16 de marzo cuando la actriz afirmó en Twitter que presentaba todos los síntomas del COVID-19 y que se había puesto en aislamiento como medida preventiva. Sin embargo, días después fue internada.

Danna García detalló que se contagió en España, pero fue hasta su regreso a México que manifestó la enfermedad.

Otras personalidades de la farándula mexicana que han dado positivo a coronavirus han sido Camila Sodi y su hija, y Margarita Gralia.

Con información de López-Dóriga Digital