Minuto a Minuto

Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
#Video Camila Sodi y su hija padecen coronavirus
Foto de @camilasodi_

Camila Sodi reveló que padece coronavirus al igual que su hija de tan solo nueve años de edad.

A través de sus historias de Instagram, la actriz detalló que ella tuvo todos los síntomas del COVID-19, pero fue hasta que su hija se sintió muy mal que acudieron al médico y le aplicaron la prueba a la menor.

“Salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, expuso.

González Sodi detalló que el coronavirus se presenta de forma distinta en cada persona, por ejemplo, la temperatura en ella nunca fue mayor a los 37.5°C y que además, tuvo dolor de estómago y gases, así como boca seca.

Por ello, recomendó que si las personas no tienen “calentura fuertísima” o les falta el aire, no acudan a los hospitales y mejor tomen mucha agua.

“Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, señaló.

Por último, Camila Sodi exhortó a las personas que no salgan de sus casas y que no confíen del todo en las pruebas rápidas.

“Por favor, cuídense, guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos dentro de lo que podamos, que nos apoyemos y nos mandemos amor”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital