Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
#Video Conductora de ‘Exponiendo infieles’ revela que fue abusada de niña por su padre
Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber por la serie 'Exponiendo infieles', reveló que fue abusada sexualmente por su padre cuando era una niña

Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber por la serie ‘Exponiendo infieles‘ transmitida por Badabun, reveló que fue abusada por su padre cuando era una niña.

La conductora publicó un video, a través de su canal de YouTube, donde relató que fueron “incontables” los abusos que sufrió por su padre.

Contó que su papá le realizaba tocamientos por las noches, y cuando tenía cinco años decidió contarle a su madre de la situación, pero su padre negó el hecho, sin embargo, los abusos continuaron.

Rodríguez narró que cuando tenía ocho años su papá la desvistió mientras dormía, hecho que le recriminó, pero el agresor la amenazó.

“Intenté enfrentar a mi padre pidiéndole que no lo hiciera, pero él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso”, dijo.

Señaló que no le volvió a contar a su mamá de los abusos, pues ya no tenía confianza.

“Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó”, señaló.

Rodríguez dijo que decidió abrir su corazón “y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles, todo esto con la esperanza de ayudar a quienes, así como yo, necesitan sentirse aliviados”.

Con información de López-Dóriga Digital