Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 25 de febrero de 2026: México, entre el calor y el frío
El Meteorológico Nacional detalló que la República Mexicana estará entre el frío y calor para la jornada del 25 de febrero de 2026
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Video: Charly García reaparece delgado

Un video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra al cantante y compositor, Charly García, en un estado de delgadez extrema que ha preocupado a sus fanáticos.

De acuerdo con testigos, el cantante salía del edificio de su casa cuando fanáticos se encontraban esperándolo para poder obtener un autógrafo, momento que fue grabado por uno de los aficionados. El video, que fue difundido en redes, incluso se pueden escuchar comentarios acerca de la delgadez del argentino.

Video: Charly García reaparece delgado - charly-garcía
Captura de pantalla

En la grabación, se puede ver al argentino caminar de manera muy lenta y es ayudado por dos personas que caminan a su lado mientras se dirigen a un vehículo.

Charly García siempre ha tenido una complexión delgada pero en esta ocasión sorprendió al mostrarse con una apariencia más delgada de lo normal y su dificultad para caminar.

El cantante, autor de ‘Los Dinosaurios’ ha tenido varios ingresos a hospitales por cuadros de fiebre y deshidratación a raíz de una bacteria que lo ha afectado en los últimos meses.

El día del lanzamiento de su más reciente disco, García había recorrido Buenos Aires en una limosina repartiendo ejemplares firmados a quienes se acercaban.

Con información de Clarín