#Video Botella de agua opaca final de Game of Thrones

#Video Botella de agua opaca final de Game of Thrones - Botella de agua en GoT. Foto de @lowkeyloki92
Botella de agua en GoT. Foto de @lowkeyloki92

En redes sociales los fanáticos de Game of Thrones hicieron notar un gran error en el capítulo final de la serie, como lo fue una botella de agua

Para el final de Game of Thrones los fanáticos esperaban una trama espectacular, y aunque a muchos les hubiera gustado un episodio con más acción, fue una botella de agua la que se robó los créditos.

Tras la aparición de un vaso de café, otro objeto de la época actual se coló en el mundo de Westeros cuando los representantes de las grandes casas se reunieron para elegir quién gobernaría.

Detrás de la pierna izquierda de Samwell Tarly se aprecia la botella de agua con todo y el cintillo de su marca. Aunque por la posición del pie del actor parecía que intentaba ocultarla, las cámaras lograron captarla.

Samwell inventó el plástico #JuegoDeTronos

Cabe destacar que a lo largo de la serie Game of Thrones hubo numerosos errores, estando entre los más destacados los pantalones de mezclilla de un extra, un cable en una escena de Stannis Baratheon y la espada de acero Valyrio de Jon Snow que se dobla cual goma cuando este monta su caballo rumbo a la ‘Batalla de los Bastardos’.

Para quienes aún no lo sepan -y a continuación hay spoilers-, Brandon Stark fue elegido como el nuevo rey de los Seis Reinos como Bran El roto‘. Y de siete pasaron a seis reinos porque Sansa Stark convenció a su hermano de liberar al Norte ante la promesa que le hizo a los suyos de que no volverían a doblar la rodilla, coronándose ella como ‘la reina del Norte’.

Despedida de la familia Stark. Foto de @VegaMK_
Despedida de la familia Stark. Foto de @VegaMK_

Como era de esperarseDaenerys Targaryen murió en brazos de su amado Jon Snow luego de que este le asegurara que sería su reina ‘hoy y siempre’. La decisión la tomó este tras una charla con Tyrion Lannister, quien le expresó que ‘el deber es la muerte del amor’ y que el mundo necesita misericordia y no más muertes.

Bran queda como rey; Tyrion como mano del rey; Bronn regresa como maestro de la Moneda; Ser Davos como consejero naval; Brienne of Tarth como comandante de la Guardia Real, y Sam Tarly como maestre.

El ‘castigo’ de Jon Snow fue regresar a la Guardia de la Noche, donde en el muro se reencontró con GhostArya Stark, por su parte, decidió convertirse en exploradora y viajar hacia el oeste de Westeros para descubrir aquello que no muestran los mapas.

Tras la muerte de Daenerys, Drogon la tomó entre sus garras y se la llevó, sin que hasta el final de Game of Thrones se conociera su paradero.

Con información de López-Dóriga Digital

botella de aguaBrandon Starkdaenerys targaryenfinal de game of thronesgame of thronesjon snow