Video: Bono resucita a su personaje de diablo

Video: Bono resucita a su personaje de diablo - Foto de Internet
Foto de Internet

Junto a otras celebridades como Kimmel, Halsey, The Killers, Julia Roberts, Neil Patrick Harris, pidieron ayudar a las personas con SIDA

Bono “resucitó” a MacPhisto, su personaje de diablo en la parodia que hacía con U2 a principios de los años noventa, durante el show de Jimmy Kimmel Live’s.

Durante el performance participaron Bono, Kimmel, DJ Khaled, Halsey, The Killers, Julia Roberts, Neil Patrick Harris  y más celebridades que se reunieron para una demostración nunca antes vista. “Si no se ayuda a las personas con SIDA, vamos al infierno”, fue el mensaje.

Bono participó con su personaje casi al final de la canción para la que salió de una bañera humeante y una botella de champán en la mano. El deslumbrante MacPhisto o Mefistófeles, vestido con pintura en la cara, lápiz labial y un traje rojo con cuernos, advirtió a los famosos que, debido a su falta de caridad acabaron con él en el infierno (o “helf”, ya que no podía pensar en una rima de “sí mismo”). Mientras que la banda The Killers sirvió como grupo de acompañamiento de MacPhisto.

https://youtu.be/q7QrAAFx8nQ

Los famosos cantaron irónicamente sobre su riqueza: DJ Khaled mostró su reloj de Apple; Neil Patrick Harris y Channing Tatum demostraron sus movimientos de baile y Brandon Flowers cantó la letra detrás de un piano de cola.

Este es el personaje de Bono de los años noventa.

Redacción

bono

Menú de accesibilidad