Minuto a Minuto

Nacional Fraudes bancarios se disparan y entidades financieras apenas devuelven una cuarta parte de lo reclamado
Los fraudes contra usuarios bancarios han vuelto a crecer, sobre todo vía mensajes y engaños que aprovechan coyunturas como el Mundial
Ciencia y Tecnología Revelan qué tan viejo es el cometa interestelar 3I/ATLAS
Midiendo huellas químicas específicas, investigadores descubrieron qué tan antiguo podría ser el cometa 3I/ATLAS
Nacional Detienen a dos mujeres por intentar ingresar droga y alcohol a reclusorios de la CDMX
Dos mujeres fueron detenidas en los reclusorios norte y oriente de la CDMX por intentar ingresar droga y alcohol
Internacional Hamás pone fin a 19 años de administración de la Franja de Gaza
Hamás anunció la disolución de su Gobierno y pone fin a 19 años de administración de la Franja de Gaza
Nacional Asesinan en Culiacán a Adán Rodríguez, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes
El cantante Adán Rodríguez, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, fue asesinado afuera de su casa, en Culiacán
Video: Bono resucita a su personaje de diablo
Foto de Internet

Bono “resucitó” a MacPhisto, su personaje de diablo en la parodia que hacía con U2 a principios de los años noventa, durante el show de Jimmy Kimmel Live’s.

Durante el performance participaron Bono, Kimmel, DJ Khaled, Halsey, The Killers, Julia Roberts, Neil Patrick Harris  y más celebridades que se reunieron para una demostración nunca antes vista. “Si no se ayuda a las personas con SIDA, vamos al infierno”, fue el mensaje.

Bono participó con su personaje casi al final de la canción para la que salió de una bañera humeante y una botella de champán en la mano. El deslumbrante MacPhisto o Mefistófeles, vestido con pintura en la cara, lápiz labial y un traje rojo con cuernos, advirtió a los famosos que, debido a su falta de caridad acabaron con él en el infierno (o “helf”, ya que no podía pensar en una rima de “sí mismo”). Mientras que la banda The Killers sirvió como grupo de acompañamiento de MacPhisto.

Los famosos cantaron irónicamente sobre su riqueza: DJ Khaled mostró su reloj de Apple; Neil Patrick Harris y Channing Tatum demostraron sus movimientos de baile y Brandon Flowers cantó la letra detrás de un piano de cola.

Este es el personaje de Bono de los años noventa.

Redacción