#Video Percusionista demanda a programa por un acto que salió mal

Foto de Facebook Jeff Prosperie
Foto de Facebook Jeff Prosperie

Tres años después del incidente, que se transmitió en vivo por televisión, el baterista demandó al programa y al presentador

Un percusionista de una banda del ejército, presentó una demanda en la Corte Suprema de Nueva York contra uno de los presentadores del programa ‘Fox & Friends’, Peter Hegseth por un incidente potencialmente mortal transmitido en vivo por televisión.

Los abogados que representan al percusionista Jeff Prosperie presentaron una demanda por negligencia el martes contra Fox News, ‘Fox & Friends’, el coanfitrión del programa y una docena de otros acusados ​​casi tres años después de que su cliente fuera golpeado por un hacha lanzada por el Hegseth durante un episodio en vivo del programa de televisión de la mañana.

Prosperie estaba actuando con otros miembros de la banda Hellcats de West Point fuera del estudio Fox News en Manhattan para un segmento de ‘Fox & Friends’ cuando fue golpeado con un hacha lanzada por el presentador el 14 de junio de 2015, dejándolo con “lesiones personales graves y graves en su mente y cuerpo”, alegaron sus abogados en la demanda.

Pete Hegseth estaba tratando de lanzar un hacha contra un objetivo colocado entre él y la banda de West Point cuando falló su marca y golpeó al baterista en su lugar, de acuerdo con la demanda y el video disponible en línea. El incidente supuestamente dejó a Prosperie con “lesiones personales graves y graves en su mente y cuerpo”, escribieron sus abogados, incluyendo “efectos permanentes de dolor, discapacidad, desfiguración y pérdida de la función corporal”.

Con información de The Washington Times


bateristatelevisión demanda