Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
#Video Banda MS lanza ‘Qué Maldición’ con Snoop Dogg
Foto Especial

La Banda MS estrenó el tema Qué Maldición, con el rapero estadounidense Snoop Dogg, con lo que se convierten en la banda que abre la puerta al género urbano, para que se hagan más colaboraciones con músicos de ese estilo.

“Nos sentimos afortunados de ser la banda que abre esta puerta, es un orgullo muy grande que haya sido en este momento y con Banda MS. Sabemos que la consecuencia será que se abre un espacio muy importante para el género de banda”, dijo el vocalista Oswaldo Silvas.

https://www.youtube.com/watch?v=d-Gi-qJ1CAQ

El músico refirió que lo mas importante para Banda MS es el alcance que tendrá el regional mexicano.

“La música de banda va a ser escuchado en otra cultura, en otro idioma y con gente que ni se imaginaba que existía, eso es una victoria para el género definitivamente. Tenemos que estar todos contentos por el género, si bien no por Banda MS en particular, pero si por todos”, agregó.

El músico explicó que fue el rapero quien propuso grabar el tema juntos, mientras que la letra y la musicalización estuvieron a cargo de la banda, grabaron su parte y se la enviaron a Snoop Dogg, quien no le hizo ningún cambio y mencionó que harían magia.

“Imagínate abrir con este ícono de la música del hip-hop, es muy importante, no es cualquier cosa, aún no nos cae bien el veinte, pero, la realidad es que la Banda MS logró lo que en el género del rap mexicano no ha podido alcanzar, grabar una colaboración con Snoop Dogg, que además fue él quien nos buscó porque le gusta nuestra música, algo que nos dejó con el ojo cuadrado”, expresó Silvas.

En cuanto al video, aseguró que “cuando se dio la oportunidad de grabar este dueto, se pactó que él vendría a Mazatlán para grabar el video, desafortunadamente por esta cuarentena no se pudo hacer y la canción la tenemos que sacar, entonces hicimos un video novedoso que en nuestro género nunca se ha hecho”.

“El video que se va a lanzar y es animado, a mí me gustó está muy padre. Por el momento, es este, porque tenemos la ilusión, la esperanza y el plan de hacer el oficial, con Snoop Dogg, en Mazatlán”, explicó.

Con información de Notimex