Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Video: avance de la tercer película de los Pitufos

La saga de Los Pitufos (The Smurfs en inglés), tendrá una tercera parte producida por Sony Pictures Animation, en la cual Pitufina, Genio, Tontín y Fortachón se verán en una carrera con el villano Gargamel para encontrar una villa mágica.

La nueva película, de la cual se ha dado a conocer el primer avance, contará con las voces en inglés de Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, entre otros.

The Smurfs: The Lost Village, su nombre original en inglés, llegará a los cines en 2017.

Redacción