Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Asesinan a tiros al rapero Tripple Beanz en Nueva Jersey

#Video Asesinan a tiros al rapero Tripple Beanz en Nueva Jersey - Foto de @tripplebeanz / Captura de pantalla
Foto de @tripplebeanz / Captura de pantalla

Dos sujetos dispararon a plena luz del día contra el rapero Tripple Beanz, quien fue declarado muerto 12 minutos después

A plena luz del día, el rapero Tripple Beanz fue asesinado en calles de Nueva Jersey, Estados Unidos.

 

Fue la mañana del 28 de noviembre, en la ciudad de Newark, cuando dos sujetos armados interceptaron al cantante de 29 años de edad cuando se disponía a subir a su camioneta.

Una cámara de seguridad, cuyo video se difundió días después del asesinato, captó cuando los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra Tripple Beanz, quien tras caer al suelo rodó varias veces.

Los responsables huyeron a bordo de una camioneta gris.

 

Asesinos del rapero Corey Thompson. Captura de pantalla

 

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender al rapero, quien fue declarado muerto a consecuencia de las heridas, principalmente por un disparo en la cabeza.

Horas antes de su homicidio Tripple Beanz publicó en Instagram su último sencillo, Brand New 40, en el que presume comprar una pistola calibre .40.

En la tienda de armas compré una .40 nueva, así que no te lances sobre mí”, afirmaba mientras lucía un collar con forma de pistola.

 

 

La disquera del rapero, cuyo nombre real era Corey Thompson, aseguró que este era una superestrella en ascenso y que “realmente estaba tratando de cambiar su vida”.

Lo describió como un hombre que trabajaba duro y tenía mucho talento.

Hasta el momento ninguna persona ha sido arrestada por el asesinato de Tripple Beanz y se desconoce el móvil del crimen.

Con información de Daily Mail

asesinannueva jerseyraperoTripple Beanz
Menú de accesibilidad