#Video Anuncian nombre y lanzan teaser de próxima película de Star Wars

#Video Anuncian nombre y lanzan teaser de próxima película de Star Wars

Este viernes se dio a conocer el avance de la última película de la saga Star Wars que llevará por título 'The Rise of Skywalker'

Después de un año de especulación, este viernes, como parte de la ‘Star Wars Celebration 2019‘ la directora de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el director JJ Abrams dieron a conocer el primer avance de la próxima cinta y que podría ser la última de la saga.

La película, que llevará el título ‘The Rise of Skywalker’, será el episodio 9 de Star Wars y contará la historia de Rey, en su camino para convertirse en Jedi.

The Rise of Skywalker‘ contará con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y  el regreso de Billy Dee Williams y Domhnall Gleeson. Además, incluirá el último cameo de Carrie Fisher como la princesa Leia creado por Abrams con imágenes no utilizadas que filmaron juntos durante 2015 para ‘The Force Awakens.

Captura de pantalla

Abrams también reveló que BB8 tiene un nuevo amigo en la nueva película, un androide llamado D-0.

The Rise of Skywalker‘, también conocido como ‘Episodio 9’, será la película final de Star Wars, hasta el momento, ya que Disney está trabajando en su próximo servicio de streaming Disney +, que iniciará en noviembre, y que se convertirá en el hogar de las historias de Star Wars.

La película comenzó a rodarse en agosto de 2018 y finalizó en febrero. Será el capítulo final de la saga Skywalker que cuenta con nueve películas y que comenzó con ‘Star Wars’ en 1977.

Se espera que el Episodio 9 se estrene en navidad de 2019 con fecha tentativa del 19 de diciembre.

Con información de López-Dóriga Digital

'The Rise of Skywalkeravancecarrie fisherpeliculastar wars