Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Actores de ‘Más barato por docena’ recrean escenas de la primera película

#Video Actores de ‘Más barato por docena’ recrean escenas de la primera película - Más barato por docena
Más barato por docena. Foto de Elle

Algunos de los protagonistas de 'Más barato por docena', incluida Hilary Duff, recrearon escenas de la primera película que se estrenó en 2003

Algunos de los protagonistas de ‘Más barato por docena‘, incluida Hilary Duff (Lorraine Baker), recrearon escenas de la primera película que se estrenó en 2003, para mandar un mensaje de unidad por la pandemia de COVID-19.

 

Hilary Duff compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparecen las recreaciones de algunos miembros del elenco como Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Duff en su publicación y etiquetó a todos los actores que aparecen en la compilación.

Lamentablemente en el video no aparece el actor Steve Martin, quien interpreta al patriarca de la familia Baker. También faltó Tom Welling, quien da vida a Charlie, el hijo mayor.

Hilary Duff, durante la cuarentena, también se reunió con algunos miembros del elenco de Lizzie McGuire para una mesa virtual de lectura del episodio “Sujetador”.

 

 

Con información de Elle

Hilary DuffMás barato por docena
Menú de accesibilidad