Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
#Video Actores de ‘Más barato por docena’ recrean escenas de la primera película
Más barato por docena. Foto de Elle

Algunos de los protagonistas de ‘Más barato por docena‘, incluida Hilary Duff (Lorraine Baker), recrearon escenas de la primera película que se estrenó en 2003, para mandar un mensaje de unidad por la pandemia de COVID-19.

Hilary Duff compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparecen las recreaciones de algunos miembros del elenco como Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Duff en su publicación y etiquetó a todos los actores que aparecen en la compilación.

Lamentablemente en el video no aparece el actor Steve Martin, quien interpreta al patriarca de la familia Baker. También faltó Tom Welling, quien da vida a Charlie, el hijo mayor.

Hilary Duff, durante la cuarentena, también se reunió con algunos miembros del elenco de Lizzie McGuire para una mesa virtual de lectura del episodio “Sujetador”.

Con información de Elle