Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Vicente Fernández vs Donald Trump
Foto de RPP Noticias

Hablar en contra de Donald Trump se ha convertido en “deporte nacional”, y Vicente Fernández no se quedó atrás.

En su concierto de despedida en el Estadio Azteca, el Charro de Huentitán hizo un espacio para referirse al precandidato a la presidencia de Estados Unidos, a quien dijo le escupiría en la cara si lo viera.

En su traje negro, Chente agregó que le mentaría la madre al empresario, para después entonar Los Mandados, canción sobre un migrante que intenta cruzar la frontera, sin importar cuantas veces lo deporten.

https://youtu.be/QzIsA4-2oBk

https://www.youtube.com/watch?v=9wwy0ZhSvMg

Redacción