Practican traqueostomía a Vicente Fernández, permanece despierto y sin sedación

Practican traqueostomía a Vicente Fernández, permanece despierto y sin sedación - Foto de Instagram Vicente Fernández
Foto de Instagram Vicente Fernández

Se le practicó una traqueostomía a Vicente Fernández, permanece sin sedación e interactuando con su familia

La tarde de este lunes, el médico internista que atiende al cantante Vicente Fernández informó que al intérprete se le practicó una traqueostomía sin incidentes y actualmente permanece sin sedación, despierto e interactúa con su familia.

El doctor apuntó además que su corazón y pulmones permanecen estables y el respirador que tiene actualmente funciona como soporte.

Señaló que se continúa con la rehabilitación del artista. “Hasta el momento la evolución ha sido muy favorable dentro del proceso de su enfermedad“, concluyó.

 

 

El intérprete de ‘Mujeres divinas’ tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo por lo que fue trasladado en una ambulancia.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de “Mujeres divinas” tiene problemas de salud en los últimos meses, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

 

 

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013, y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

vicente fernandez
Menú de accesibilidad