Minuto a Minuto

Nacional López Obrador y Sheinbaum evalúan proyectos en Hidalgo; prometen continuidad y desarrollo
El presidente López Obrador, y su sucesora, Claudia Sheinbaum, revisaron proyectos prioritarios en Tula, Hidalgo
Nacional Alejandro Moreno asegura que PRI no se aliará con la 4T para la reforma al Poder Judicial
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, detalló que votarán en contra de la reforma al Poder Judicial tal y como se propone
Nacional Matan a comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla
Fidel Gonzalo, comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla, fue asesinado en pleno Zócalo de la localidad
Sin Categoría Industria maquiladora del norte tiembla ante anuncio de arancel al acero ajeno al T-MEC
Especialistas detallaron que el anuncio de un arancel de EE.UU. al acero y aluminio de origen ajeno al T-MEC es una grave amenaza a la industria maquiladora
Entretenimiento Murió Richard Simmons, personalidad del fitness en EE.UU.
Richard Simmons es considerado una personalidad de televisión estadounidense, siendo un especialista de aeróbic y fitness
“Vi de frente la muerte”: Ana Bárbara cuenta aterrador momento en Cancún
Foto de Ana Bárbara

Ana Bárbara. cantante de música regional mexicana, contó en redes sociales el aterrador momento que pasó con su familia en Cancún, Quintana Roo, donde disfrutaban de unos días de descanso.

Por medio de redes sociales, la cantante detalló que estuvo a punto de morir en el mar por las olas que se estaban viviendo en dicho momento, pero que su hijo la salvó.

​”Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte”, apuntó.

“Pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí (en referencia a su hijo)”, indicó.

Ana Bárbara explicó en su historia de Instagram que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más.

“El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, expuso.

Pidió a sus fans no confiarse cuando el mar está muy rebelde, por lo que “hay que tenerle respeto”.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos”.

“Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar”, externó.

Más tarde, la cantante apuntó que no había podido dormir de la adrenalina que vivió unas horas antes en Cancún.

“No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel”, lanzó.

“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital