Verónica Castro reaparece en redes sociales

Verónica Castro reaparece en redes sociales - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Con imágenes junto a su nieta Rafaela, la actriz y conductora Verónica Castro regresó a las redes sociales tras el anuncio de su retiro profesional

Verónica Castro reapareció en redes sociales con fotografías junto a su nieta Rafaela, además de un dibujo que le regaló la niña.

La artista, que en fecha reciente anunció su retiro del mundo del espectáculo, presumió a la hija de Cristian Castro como su regalo adelantado de cumpleaños, el cual celebrará el próximo 19 de octubre.

“Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple”, escribió la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ en la primera imagen en la que aparece su nieta, con un vestido blanco con motivos florales.

También publicó otra imagen junto a la pequeña con el texto: “Sí ya casi de mi tamaño”, y otra en la que muestra un dibujo hecho por Rafaela: “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”.

El 12 de septiembre pasado, la actriz anunció su retiro de los escenarios luego de 53 años de trayectoria, tras una controversia desatada por declaraciones de la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación sentimental que mantuvieron en el pasado.

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”, dijo.

Con información de Notimex

actriznietaredes socialesretiroVerónica Castro

Menú de accesibilidad