Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy jueves 30 de abril de 2026 en México: ¿En que estados finalizará la onda de calor?
El Meteorológico Nacional detalló que la onda de calor finalizará en algunas entidades este jueves 30 de abril de 2026
Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Funeral de Rubén Aguirre será en Puerto Vallarta
Foto de Archivo

Los restos de Rubén Aguirre serán velados en Puerto Vallarta, para posteriormente ser cremados en la misma ciudad de Jalisco, dijo la hija del actor que dio vida al “Profesor Jirafales”.

En entrevista para Radio Fórmula, Verónica Aguirre, hija del comediante mexicano, dijo que su padre murió después de un cuadro complicado de neumonía.

La hija del actor mencionó que su padre fue dado de alta del hospital, debido a que los médicos consideraron que su salud podría empeorar si se quedaba internado.

“El doctor lo dio de alta sabiendo que había que cuidarlo pero con por su condición en general se le complicó la neumonía y hoy a las 4 de la mañana se despidió de nosotros”, comentó.

“Aquí estuvieron sus hermanas, sobrinas, sobrinas, nietos, los hijos, la mayoría, y estuvo muy apapachado”, dijo Verónica Agurre. “Murió tranquilo y en paz, no tuvo dolor. Falleció sin preocupaciones, tiene todo resuelto mi papá”.

Verónica Aguirre agregó que sus hermanos están por llegar para acompañar a su padre en el último adiós.

“Ahorita está Victoria, Carmen y Verónica. Rubén, mi hermano mayor de los hombres estuvo toda la semana y se fue ayer. Gerardo y Arturo están por llegar”, dijo.

Redacción