
La hija de Rubén Aguirre confirmó que su padre murió después que se le complicó el cuadro de neumonía que sufría desde mayo
Los restos de Rubén Aguirre serán velados en Puerto Vallarta, para posteriormente ser cremados en la misma ciudad de Jalisco, dijo la hija del actor que dio vida al “Profesor Jirafales”.
En entrevista para Radio Fórmula, Verónica Aguirre, hija del comediante mexicano, dijo que su padre murió después de un cuadro complicado de neumonía.
La hija del actor mencionó que su padre fue dado de alta del hospital, debido a que los médicos consideraron que su salud podría empeorar si se quedaba internado.
“El doctor lo dio de alta sabiendo que había que cuidarlo pero con por su condición en general se le complicó la neumonía y hoy a las 4 de la mañana se despidió de nosotros”, comentó.
“Aquí estuvieron sus hermanas, sobrinas, sobrinas, nietos, los hijos, la mayoría, y estuvo muy apapachado”, dijo Verónica Agurre. “Murió tranquilo y en paz, no tuvo dolor. Falleció sin preocupaciones, tiene todo resuelto mi papá”.
Verónica Aguirre agregó que sus hermanos están por llegar para acompañar a su padre en el último adiós.
“Ahorita está Victoria, Carmen y Verónica. Rubén, mi hermano mayor de los hombres estuvo toda la semana y se fue ayer. Gerardo y Arturo están por llegar”, dijo.
Redacción