Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Funeral de Rubén Aguirre será en Puerto Vallarta
Foto de Archivo

Los restos de Rubén Aguirre serán velados en Puerto Vallarta, para posteriormente ser cremados en la misma ciudad de Jalisco, dijo la hija del actor que dio vida al “Profesor Jirafales”.

En entrevista para Radio Fórmula, Verónica Aguirre, hija del comediante mexicano, dijo que su padre murió después de un cuadro complicado de neumonía.

La hija del actor mencionó que su padre fue dado de alta del hospital, debido a que los médicos consideraron que su salud podría empeorar si se quedaba internado.

“El doctor lo dio de alta sabiendo que había que cuidarlo pero con por su condición en general se le complicó la neumonía y hoy a las 4 de la mañana se despidió de nosotros”, comentó.

“Aquí estuvieron sus hermanas, sobrinas, sobrinas, nietos, los hijos, la mayoría, y estuvo muy apapachado”, dijo Verónica Agurre. “Murió tranquilo y en paz, no tuvo dolor. Falleció sin preocupaciones, tiene todo resuelto mi papá”.

Verónica Aguirre agregó que sus hermanos están por llegar para acompañar a su padre en el último adiós.

“Ahorita está Victoria, Carmen y Verónica. Rubén, mi hermano mayor de los hombres estuvo toda la semana y se fue ayer. Gerardo y Arturo están por llegar”, dijo.

Redacción