Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Velan a ‘El Loco’ Valdés con playera del América

Velan a ‘El Loco’ Valdés con playera del América - Foto de @LocoValdesReal
Foto de @LocoValdesReal

Marcos Valdés, hijo de 'El Loco', aseguró que su padre se fue sonriente y portando la camiseta de su equipo favorito, el América

Tras la muerte del actor y comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, sus restos fueron velados en la funeraria Gayosso de Sullivan.

En un evento privado familiares y amigos dieron el último adiós al comediante.

A su llegada a la agencia funeraria, el hijo del actor, Marcos Valdés, aseguró que su padre se había ido sonriendo y con su playera del América.

“Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público”, reveló.

El actor fue fanático del equipo de Coapa, al cual seguía muy de cerca y por el cual hacía apuestas memorables con el también actor, Sergio Corona.

El mundo del entretenimiento, la televisión y la comedia de México lamentó la muerte del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien murió a los 89 años debido a un cáncer que había ido mermando su estado de salud.

‘El Loco’ se ganó el cariño y las carcajadas del público mexicano a través de la pantalla pequeña, la grande y también en los teatros durante una extensa carrera de siete décadas.

Su nombre real era Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo y nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931.

Con su fallecimiento, México pierde al tercero de cuatro hermanos que fueron iconos representativas para muchas generaciones y son una reconocida estirpe en el entretenimiento.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

aficiónaméricael loco valdés
Menú de accesibilidad