Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Alberto “N”, presunto líder criminal de las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez
Las autoridades apuntan que Alberto “N” presuntamente encabezaba una célula integrada por personas de su círculo familiar
Nacional Gobernador de Oaxaca designa a Fernanda Chávez como encargada del IEEPO
Salomón Jara Cruz destacó que Fernanda Chávez cuenta con experiencia y preparación para asumir la responsabilidad al frente del organismo
Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Huracán ‘Polo’ mantendrá lluvias fuertes en varios estados de México
Polo se mantendrá como huracán de categoría mayor y provocará fuertes lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Varios heridos durante el rodaje de ‘Gladiator 2’ en Marruecos
Varios heridos durante el rodaje de 'Gladiator 2' en Marruecos. Foto de EFE

Un accidente durante el rodaje de una escena de acrobacias para la secuela de ‘Gladiator‘ en Marruecos dejó, al menos, seis heridos por quemaduras, informaron medios estadounidenses.

El incidente, que se produjo el pasado miércoles, provocó que un total de seis profesionales acabaran recibiendo tratamiento médico, cuatro de los cuales permanecen hospitalizados, según un comunicado que Paramount Pictures -estudio responsable de esta película- remitió a la prensa de Estados Unidos.

Las heridas del personal de ‘Gladiator’, al parecer actores especialistas en escenas de riesgo, “no pusieron en peligro sus vidas” y su estado de salud es “estable”.

“El bienestar del reparto y el equipo es de la máxima importancia para nosotros, y tenemos estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones”, esgrimió un portavoz de Paraomunt en dicho comunicado.

Asimismo, no resultó herido ningún miembro del reparto principal -entre los que se encuentran Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington o Connie Nielsen-, por lo que la producción no ha anunciado que vaya a interrumpir sus grabaciones.

De hecho, la fecha de lanzamiento tampoco se ha modificado y está previsto que sea distribuida internacionalmente en salas de cine el 22 de noviembre de 2024.

La segunda parte de ‘Gladiator’ aspira a cosechar el mismo éxito que la cinta original en el año 2000 cuando, también dirigida por Ridley Scott con David Scarpa como guionista, consiguió erigirse como uno de los filmes más taquilleros de la temporada y le granjeó el óscar a mejor actor a su protagonista, Russel Crowe.

Con información de EFE